Guía Ruedas & Motores


Ir al Contenido

Menú Principal:


NOSOTROS

www.guiaruedasymotores.com

Estimados amigos, Guía Ruedas & Motores es un nuevo espacio en Internet, ágil e innovador, donde sus visitantes encuentran todo lo relacionado a Servicios al Rodado, a saber: Bicicletas, Cuatriciclos, Motos, Autos, Pick- Up, Camiones, Máquinas Agrícolas, Máquinas Viales y Náutica. Tiene también información Especial sobre Gestorías del Automotor, Aseguradoras, Taxis y Remisses, Alquiler de Autos sin chofer, Imprentas, etc. Es la manera más sencilla e intuitiva de llegar y cuenta con un exclusivo filtro por rubro lo cual hace la búsqueda más fácil y precisa. Como así también un buscador por palabra clave.

Guía Ruedas & Motores nace como respuesta a la necesidad de Comerciantes, Profesionales y Pymes de presentarse en Internet o mejorar la presencia que ya tienen y aprovechar las ventajas que este medio ofrece. A la vez, para satisfacer la necesidad de miles de personas de encontrar, sea desde su hogar, comercio, u oficina, determinados productos y servicios en su barrio o localidad, de una manera rápida, cómoda, y ordenada.

Nuestra MISION es unir de una manera altamente eficiente a quienes buscan bienes y servicios -en toda la Patagonia y el país- con quienes los ofrecen desde nuestra región.

Nuestro enorme agradecimiento a los anunciantes que eligen Guía Ruedas & Motores para darse a conocer y promocionar sus productos, servicios y a los visitantes que día a día recurren a ella como medio para llegar a lo que buscan...

Agradecen su atención

Equipo de trabajo de Ruedas & Motores


Regresar al contenido | Regresar al menú principal